domingo, 8 de febrero de 2015

Deborose Adventures

A lo largo los dos últimos meses del pasado año 2014 estuve implicado en un pequeño proyecto personal, un regalo para una gran amiga. Es muy aficionada a los videojuegos y me dije '¿Y porqué no le hago uno?'. Claro, los recursos y conocimientos con los que cuento son limitados, pero oye, si quiero algún día dedicarme a ello profesionalmente, tengo que poder hacerlo.

Llevo muchos años utilizando RPG Maker por simple diversión, así que me decidí a usarlo (y más sabiendo que uno de sus juegos favoritos es To The Moon, hecho con RPG Maker XP).

Está lleno de referencias y guiños muy personales, cosas que solo los más cercanos reconocerían, pero a mayores tiene una historia que por sí misma se sostiene. Tiene logros y varios secretos desbloqueables. Es Deborose Adventures: El periplo del Cristal de Rolig.


En resumen, mi 1er juego, 2 meses en desarrollo, 3 horas de duración, 4 noches en vela. El resultado fue más que satisfactorio, quedó increíblemente sorprendida e increíblemente contenta.

Personalmente, ha sido un gran logro el simple hecho de haberlo terminado. Y al ver que el resultado gustó tanto, puedo decir que valió la pena. Me encantaría poner un enlace de descarga, pero al ser un proyecto tan personal no lo haré. Eso sí, no tengo problema en enviártelo si me lo pides amablemente por e-mail jotaauveifm@gmail.com ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario